Combina Salud y cambia de aires

Realizar deporte es muy importante, pero a veces necesitamos una motivación extra para ir al gimnasio con más ganas.
Durante todo el mes de febrero estamos realizando “Combina Salud”. Se trata de una iniciativa que pretende dar a conocer a los abonados los distintos tipos de actividades que se realizan en el centro. El objetivo es romper con la rutina en la que caemos a veces al ir siempre a la misma sesión, y descubrir que podemos participar en otras clases que son igual de divertidas y gratificantes que las que realizamos normalmente.
Desde Duet Sports proponemos cinco modelos de actividades: cardiovasculares, de tonificación, acuáticas, de prevención y relax, y mixtas. Cada una sirve para ejercitar determinadas partes del cuerpo. En la variedad está el gusto, y en este caso también la diversión. En Duet Sports no nos gusta caer en la monotonía. Queremos que os arriesguéis y deis una oportunidad a las distintas clases que ofrecemos.
Para realizar correctamente el “Combina Salud”, tenéis que solicitar la tarjeta en recepción y rellenarla con vuestros datos. A continuación ya podéis empezar a probar los diferentes tipos de actividades que hay en el centro, y cada vez que vayáis a una clase tendréis que dar la tarjeta al técnico para que la selle. Cuando hayáis realizado actividades de los cinco grupos, deberéis entregar la tarjeta en recepción y entraréis en el sorteo de un fin de semana en la nieve. Tenéis hasta el 29 de febrero.
¿Qué nos decís? ¿Queréis formar parte del reto?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *