El mapa de los skateparks de Barcelona

El mapa de los skateparks de Barcelona

¿Eres aficionado al skate? ¿Te gusta practicarlo o simplemente verlo? Te enumeramos las mejores pistas de la ciudad y sus características.
Skatepark Barri Canyelles: Muy elogiado por los entendidos, el skatepark se ubica en la Via Favència y está orientado más que nada al skate de rampa. Está formado por cuatro zonas con distintas instalaciones, como barandillas, hubba, bowl y todo lo necesario para practicar el deporte.
Mar Bella: (Paseo Marítimo de la Mar Bella): Es uno de los skateparks más míticos, aunque actualmente se encuentra bastante descuidado. Está construido en cemento liso y cooping de hierro y consiste en dos quarters con spin y una bowl.
Sant Joan Despí: Es un parque pequeño con un solo quarter medio y un plano inclinado con un funbox con hubba y handrail cuadrado. Está ubicado en la calle d’Angel Guimerà.
Barcelona Fórum: Otro parque de reducidas dimensiones, pero bastante apropiado según los skaters. Está construido totalmente en cemento y tiene una media bowl. Se encuentra muy cerca del recinto del Fórum.
Sant Adrià del Besós: (Parc del Litoral, Sant Adrià de Besòs): Se trata de un skatepark con rampas de madera, con 50 metros de extensión. Incluye además de las rampas un plano inclinado y un funbox.
Skatepark 3.0: Se trata de un skatepark de interiores con 3.400 metros cuadrados y varios módulos. Está construido en madera y también dispone de instalaciones para otros deportes, como bmx, roller, scooter o streetboard. Se encuentra en Franquesas del Vallés, a 20 kilómetros de Barcelona.
Sant Feliu de Llobregat: (Calle de la Constitución): Este parque es bastante amplio, cuanta con tres niveles de altura, dos eurogaps, barandillas, quarters, plano inclinado, pirámides y una gran cantidad de módulos.
En definitiva, la ciudad condal ofrece un abanico amplio de opciones para los amantes del skate. Si es tu caso, ¡anímate y cuéntanos cuál es tu skatepark favorito!
¡Respira salud!

2 Responses

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *