PROGRAMA DE 20 MINUTOS PARA PONERTE EN FORMA DONDE QUIERAS

PROGRAMA DE 20 MINUTOS PARA PONERTE EN FORMA DONDE QUIERAS

Ahora que viene el verano se tienen más ganas de hacer un poco más de ejercicio al día, para ir moldeando la forma del cuerpo antes de ponernos en bañador. A veces la falta de tiempo no nos permite hacer el deporte que deseamos, especialmente los días de más estrés durante la semana, por eso te vamos a enseñar una serie de ejercicios sencillos que solo te van a robar 20 minutos de toda el día y te ayudaran va tonificar todo el cuerpo. Haz una serie de 10 repeticiones y  vuelve a repetir el circuito 2 veces más.

  • Sentadillas: Colócate de pie con las piernas abiertas a la altura de los hombros, con el trasero inclinado hacia atrás, espalda recta y baja despacio sin llegar a doblar del todo las rodillas, vuelve a la posición actual y repite el movimiento.
  • Flexiones: Colócate en el suelo estirado/a boca abajo apoyándote con las manos y los brazos en el suelo, las piernas tienen que estar estiradas y los pies apoyados con las puntas de los dedos, a continuación aremos movimientos repetitivos arriba y abajo con ayuda de los brazos.
  • Burpees: Colócate con la postura para ir a realizar una sentadilla, toca con tus manos en el suelo a modo de flexión. Una vez en el suelo, lleva tus pies hasta tus manos y levántate de un salto dando una palmada por encima de la cabeza.
  • Step: Con un banco o escalón que encuentres por casa, sube y baja combinando ritmos distintos y si es posible alturas, de esta manera pondrás las piernas y los glúteos tonificados.

  • Abdominales: Túmbate en el suelo con las rodillas dobladas mirando hacia arriba, coloca tus manos detrás de tu cabeza y con la fuerza del abdomen llega a tus rodillas.

One Response

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *